EMPRESA

EMPRESA // FILOSOFIA

Las empresas exitosas generan buenos productos. Sin embargo, en un mundo globalizado sólo hay flujos. Flujos de información, flujos financieros, flujos físicos.

En un mundo globalizado, ser exitoso también es ser veloz. Usted se ocupa de la calidad de su producto. Global Motion se ocupa de que fluya.

Para nosotros la velocidad, armonía invisible de los flujos, resulta de la idoneidad, la flexibilidad, la visión y la capacidad de anticipación.

Global Motion es un equipo de profesionales con vasta experiencia en la industria logística. Cuenta con una red internacional de agentes de primer nivel que le permite operar en las principales ciudades del mundo.

MISIÓN

Apuntamos a desarrollar una relación comercial de largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua. Las mercaderías fluyen, nuestra relación es estable.

VISIÓN

Ser un Agente de Cargas exitoso y respetado en la industria. Ganarnos la confianza de nuestros clientes a través de la continua mejora, guiados por la integridad, trabajo en equipo y compromiso de nuestra gente.

fotocompos_empresa.jpg